Podríamos decir, casi sin titubear, que es una de las mejores terrazas con vista directa al Empire State. Ofrece variedad de tragos y de comida durante la noche. Para tener una idea de los precios, una hamburguesa está 18 dólares y los tragos rondan los 16 dólares.
Durante el mediodía hay un menú de almuerzo buffet a 29 dólares (los menores de 12 años pagan 15), para aprovechar de la vista diurna a la Gran Manzana y una buena variedad de exquisiteces para deleitarse.
El ingreso es gratuito, pero es condición fundamental ser mayor de 21 años y presentar tu ID (DNI o pasaporte) en la puerta. Para el brunch del mediodía, los menores pueden entrar siempre y cuando estén acompañados por un adulto.
Está abierta tanto en verano, como en invierno. Desde noviembre hasta mayo, hay un igloo bar con calefacción para disfrutar de la vista al Empire, sin congelarse.
Es una buenísima opción para visitar en cualquier momento pero, sin dudas, de noche tiene un gustito extra: contemplar la belleza de las luces neoyorquinas.
¿Dónde queda?